Instituto CEPA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Objetivo:

El objetivo principal de este curso es capacitar a los estudiantes para brindar un servicio al cliente de alta calidad, satisfacer sus necesidades y resolver problemas de manera efectiva, lo que contribuirá a la satisfacción del cliente y al éxito de la empresa.

  • Ciudad: QUIBDÓ
  • Duración: 2 meses
  • Jornadas: Diurna/nocturna y sabatina

Plan de estudio

Fundamentos de Atención al Cliente
Habilidades de Comunicación
Escucha Activa
Resolución de Problemas
Manejo de Situaciones Difíciles
Calidad en el Servicio
Conocimiento del Producto/Servicio
Gestión de Quejas y Sugerencias
Trabajo en Equipo
Ética en la Atención al Cliente

Requisitos de matrícula

  • Fotocopia de la cédula o tarjeta de identidad (menores de edad deben presentarse con acudiente para la matricula).
  • Fotocopia del diploma de bachiller o certificado de aprobación del 9 grado (no aplica para programas de conocimientos académicos).
  • Fotocopia del certificado de afiliación en salud con fecha de elaboración no mayor a un mes.
  • Una foto tamaño 2×4 Fondo Azul.
  • Folder Tamaño Oficio.
  • Comprobante del Banco, con el valor de la Inscripción $.
Esto interesado (a) y me gustaría empezar el proceso o recibir más información.
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